¡Ya puedes sacarte una foto con la Copa que vamos a ganar!

0

La Baskonia-Alavés Experience Store ha sido el escenario del primer acto oficial de la que se será sin duda una temporada muy especial para Saski Baskonia, Vitoria-Gasteiz, el Territorio histórico de Álava y todo el País Vasco. La Final Four de la Euroleague llegará el próximo año al Fernando Buesa Arena y la copa que levantará el campeón en la gran final ya está en la capital alavesa.

El trofeo más importante del basket continental, con el que esta mañana se han fotografiado los máximos representantes de las instituciones junto al presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, estará expuesto durante los próximos días en la planta baja de la tienda para que todos los seguidores que lo deseen se acerquen a tomarse una fotografía con el mismo.

El acto institucional en forma de foto de familia, en el que han participado el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, el diputado general de Álava, Ramiro González y el consejero de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, Bingen Zupiria, se convierte en el pistoletazo de salida a una temporada histórica en la que Vitoria-Gasteiz albergará este gran evento baloncestístico.

https://twitter.com/baskonia/status/1040163728883429376?s=21

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here