Ximo Navarro solo piensa en ir a por los tres puntos ante el Sevilla

0
Motor Gorbea – Sept 19

El jugador del Deportivo Alavés Ximo Navarro señaló que solo piensa en ir a por los tres puntos en el duelo que enfrentará a su equipo el domingo ante el Sevilla en Mendizorroza.

El mallorquín comentó en rueda de prensa que los sevillistas han tenido muchos cambios este verano, pero han llevado a cabo “buenos fichajes” y han logrado un “buen comienzo”.

ETL – Sept 19

“Va a ser un partido muy difícil para nosotros porque es un equipo de los grandes, pero jugamos en casa y aquí somos fuertes”, reconoció el zaguero que destacó que Asier Garitano prepara bien cada partido y que tienen la idea de “ganar al Sevilla”.

Advirtió que los vitorianos son “fuertes defensivamente” y tienen gente de calidad arriba que es capaz de materializar las ocasiones.

Una lesión impidió a Ximo Navarro iniciar la liga con el resto de sus compañeros, pero se encuentra recuperado y “contento de estar entrenando a buen ritmo”.

“Durante la pretemporada he jugado de lateral, cada entrenador tiene su idea, pero me siento un lateral con Martín (Aguirregabiria), aunque si tengo que jugar de central lo haré”, indicó el jugador alavesista que admitió que “es duro empezar lesionado” después de prepararse bien durante el verano.

Se mostró positivo con el inicio de competición del equipo, que consiguió cinco puntos en las primeras tres jornadas, pero lamentó no haber sacado los tres puntos contra el Espanyol.

“Ahora viene un calendario difícil con la visita del Sevilla y dos partidos fuera de casa seguidos”, recalcó el futbolista y apuntó que el equipo está confiado después de sacar buenos resultado y ver que a los rivales les cuesta hacerles gol.

“Es un punto fuerte que tenemos y debemos mejorarlo aún más. Si mantenemos la portería a cero estaremos cerca de ganar”, incidió Ximo Navarro, al tiempo que subrayó que los nuevos compañeros se han adaptado “muy bien” y que son “gente buena para el vestuario”.

Sobre ellos añadió que “han demostrado en estos años que tienen calidad y han hecho cosas buenas en otros equipos” y dijo que espera que den el máximo nivel porque será “algo muy bueno” para el Alavés.

Reconoció que cuando se iniciaron los rumores sobre la posible salida de Fernando Pacheco y Víctor Laguardia pensó que se podían quedar “un poco cojos” si esos jugadores se iban, pero por suerte siguen en el equipo y espera que tengan otro buen año. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here