Wifi gratis para ver a Araski, Araberri y Leb Baskonia

0
wifi
MOTORGORBEA 2019

El departamento de Administración Municipal ha concluido las tareas de instalación de wifi de libre acceso en el polideportivo de Mendizorrotza, donde juegan Araski y Araberri, y en los frontones Beti-Jai.

Aprovechando la habilitación de una red interna de gestión corporativa, el Ayuntamiento ha extendido a ambas instalaciones deportivas la red ciudadana de libre acceso que ya funciona en otros edificios y espacios públicos de la ciudad: estación de autobuses, plaza de España, teatro Principal, edificio Ataria y en los 15 centros socioculturales de personas mayores.

Foro Economico

A partir de ahora, quienes accedan al polideportivo de Mendizorrotza podrán conectarse libremente en las entradas de la instalación y en el graderío norte, además de en la sala de prensa. Por su parte, los frontones ofrecerán esta posibilidad en el vestíbulo de entrada y en los accesos al Ogueta.

Al igual que en el resto de espacios municipales con puntos de acceso gratuito, las personas usuarias deberán acceder a la red WIFI-VG-free que aparecerá en su dispositivo móvil. A partir de ese instante podrán conectarse a internet a través de un portal, mediante un usuario y contraseña; para lo que deberán facilitar un número de teléfono o un correo electrónico.

La red WIFI-VG-free está limitada a un de ancho de banda de 256 Kbps para cumplir así con los requisitos establecidos por la Comisión del Mercado de Valores y la Competencia, encargada en España de regular el sector de las telecomunicaciones.

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here