Voigtmann: He recuperado mi nivel

0
IMQ – Marzo 19

El jugador del Kirolbet Baskonia Johannes Voigtmann admitió este miércoles que ha recupera el nivel que tenía antes y celebró el gran último mes, tras reconocer que en los meses anteriores estuvo “mal”.

El jugador alemán explicó en rueda de prensa que Tornike Shengelia y él juegan en la misma posición y ha tenido que dar “un paso adelante” tras la lesión del georgiano, al tiempo que opinó que Jalen Jones “es una buen ayuda para el equipo”.

Advirtió de que el partido contra el Bayern de Munich es “muy importante” no sólo por los seis puntos de diferencia que obtuvieron ellos en el duelo de ida, sino porque necesitan victorias para llegar a los ‘playoffs’.

“Todavía no pensamos en la Copa, aunque va a ser un mes muy importante”, opinó el teutón, que destacó que el conjuntó bávaro es un equipo “muy sólido” que juega “muy duro en defensa” y reconoció la temporada de Derrick Williams, del que dijo que es “un buen jugador que les da tiro exterior y poste bajo”.

Asimismo subrayó a Danilo Barthel y puso en valor el papel de unos bases “diferentes”.

“Es un buen equipo con un buen entrenador que hace pocas cosas mal, por ejemplo, no pierde balones”, agregó el alemán, que recordó que “el éxito será estar en el ‘playoff'” y para ello tendrán que ganar partidos sin excusa.

Apuntó que los equipos que están por encima como Olympiacos y FC Barcelona están “muy cerca”, pero se limitó a “pensar en estar entre los ocho primeros”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here