Un vitoriano, ex de Baskonia, denunciando por estafa millonaria

0
IMQ – Marzo 19

Foto: Universidad Politécnica Valencia. Los juzgados de Vitoria han recibido la querella de inversores contra el vitoriano y ex jugador de Baskonia Aitor Zárate, según publica el digital elconfidencial.com .

Según este diario, se le acusa de “haber orquestado una estafa”.

ETL – Febrero

“Los querellantes creen que en lugar de invertir su dinero, Zárate y sus asociados se quedaron el dinero transferido”, asegura la misma fuente.

El domicilio de Zárate “se desconoce”.

Más datos

Eitb también se hace eco del caso y asegura que “los denunciantes afirman qye habría unos 1.000 afectados en el estado español, con unas pérdidas de hasta 22 millones de euros. Unos 8 millones en Euskadi”.

El número de afectados, según el grupo de televisión, podría ser de 1.000 en España (300 en Euskadi”.

  • Curriculum

El ex jugador se vende en internet como licenciado en Comercio Exterior y Finanzas, Master Fiscalidad Internacional, Master Gestión del Conocimiento, Operador en Futuros MEFF. En la actualidad es directo general de FH Inversiones y Profesor en cursos de inversión en tiempo real. Fue jugador profesional de baloncesto (Taugrés Vitoria, Cajabilbao, Caja Sanfernando, Coren Orense, Granada, CAI Zaragoza, internacional (subcampeón de Europa 1983).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here