Vincent Poirier (Baskonia) confirma su marcha a Boston Celtics

0
Motor Gorbea – JULIO 19

(EFE).- El pívot Vincent Poirier confirmó este martes su salida del Baskonia y su marcha a Boston Celtics a través de su perfil oficial de twitter, en el que se hizo eco de una información de Shams Charania, analista de la NBA, que anunciaba su fichaje por dos años por el mítico club del Garden.

Tras conocerse la información, el escolta baskonista Matt Janning le deseó “suerte” al galo a través de su perfil y solicitó a la franquicia bostoniana que “cuide” del pívot francés, a lo que el parisino respondió con un agradecimiento a su compañero.

Poirier tiene contrato en vigor con el Kirolbet Baskonia, que no se ha pronunciado al respecto y con el que deberá llegar a un acuerdo para dar el salto a la liga americana.

Tras la salida de Johannes Voigtmann, Poirier es el segundo pívot que se marcha del club vasco en apenas una semana. El galo ha pasado dos años en Vitoria, donde su crecimiento como jugador en el puesto de “cinco”, siendo el máximo reboteador de la Euroliga, le ha catapultado a la NBA.EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here