Viguera, Barreiro y Femenía: los primeros en marcar cada año en 2ª

0
MOTORGORBEA 2019

Desde el último ascenso a la Segunda División, a tres jugadores del Alavés les ha tocado ser el primer goleador del equipo cada año. Viguera, Manu Barreiro y Femenía han sido los más rápidos.

En la temporada 2013-14, nada mas ascender de Segunda División B, el Deportivo Alavés se estrenó en Girona donde perdió por un gol a cero. Hubo que esperar a la segunda jornada para tener goleador. Fue Viguera, que a la salida de un córner cabeceó a la red. En el minuto 81 de partido y que sirvió para firmar tablas con el Las Palmas.

Foro Economico

El año pasado fue Barreiro el más rápido. Esta vez en la primera jornada durante el Leganés-Alavés que finalizó con empate a uno. Logró hacer tablas con un tanto, tras un fallo defensivo de los madrileños.

El pasado fin de semana, en el arranque de la 2014-15, le tocó a Femenía el honor de encabezar el ranking de goleadores de este año.

Declaraciones hoy del jugador

El propio jugador ha atendido hoy a los medios de comunicación y ha dicho que «la idea es seguir así y sumar los tres puntos frente al Real Oviedo.

«Sumar seis de seis en el inicio del campeonato sería importante”, ha señalado Kiko Femenía tras el entrenamiento.

El jugador albiazul espera un partido exigente ante el conjunto ovetense: “Sabemos que el Oviedo es un gran equipo. Es un histórico y ha fichado muy bien. Tenemos que intentar salir igual de enchufados que en Huesca para hacerlo bien y sumar los 3 puntos”.

Kiko espera un gran encuentro con dos buenos equipos y dos aficiones que animarán al máximo. “Supongo que vendrán muchos aficionados de ellos y nuestra afición seguro que está de 10, como siempre, y nos ayudará mucho tener su respaldo para sacar adelante el partido”, ha explicado.

Master
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here