Viernes: La mejor entrada del Buesa (datos) y puedes fotografiarte con la Copa

0
IMQ – Nov 18

El pabellón baskonista superará los 11.000 espectadores de la anterior cita europea frente a Darussafaka.

Llega al Buesa Arena uno de los duelos esperados de la temporada y que hará vibrar al coliseo azulgrana. Un rival de la máxima entidad, el Fenerbahce Istanbul, visita Vitoria-Gasteiz este viernes (20.30 horas) en un partido marcado en rojo en el calendario baskonista y que promete emociones fuertes.

MotorGorbea 18

Vuelven los viernes de Euroleague a un Buesa Arena que registrará la mejor entrada de lo que llevamos de temporada.

Los 10.327 espectadores del duelo inaugural ante Olympiacos y los 11.089 seguidores que disfrutaron de la primera victoria en casa en el frente continental ante Darussafaka, se verá superada en este tercer duelo continental ante el subcampeón de la competición.

Trofeo de la Euroleague

En 2019 la Final Four llegará al Buesa Arena convirtiendo a Vitoria-Gasteiz en epicentro del basket durante el fin de semana del 17 al 19 de mayo.

Durante este año se sucederán diferentes actividades alrededor del evento para involucrar a la ciudad y el territorio alavés y este mismo viernes, los seguidores baskonistas que vengan al duelo frente a Fenerbahce podrán fotografiarse con el trofeo de campeón.

La copa estará expuesta durante el prepartido en el Nivel II -entra las torres 8 y 9- y durante el descanso en el Nivel IV -entre las torres 7 y 8- para que todos los seguidores se acerquen y puedan sacarse una fotografía con él.

Canales de venta Las entradas para el duelo frente a Fenerbahce Istanbul siguen a la venta en los canales habituales: Baskonia-Alavés Experience Store, www.baskonia.com y las taquillas del Buesa Arena desde 1.30 horas antes de que comience el choque.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here