VÍDEO: Calleri “tiene la idea de quedarse” en el Alavés

0
Motor Gorbea – JULIO 19

El Alavés sigue moviéndose en el mercado y el otro día Sergio Fernández remarcaba la idea de sumar dos nuevos delanteros. Uno de ellos podría ser Jonathan Calleri, el punta argentino ha manifestado a Fox su idea de regresar a la disciplina albiazul:

La operación no parece sencilla. El propio Alavés sondeó la posibilidad de adquirir en propiedad al atacante nacido en Buenos Aires. Sin embargo se topó con las altas pretensiones del Club Deportivo Maldonado que pedían una cifra cercana a los 20 millones de euros para vender los derechos del jugador.

Pasa el tiempo y Calleri no ha entrado en ningún traspaso durante este mercado. Sao Paulo y Boca Juniors mostraron interés por el delantero pero sin llegar a concretarse nada serio. Por ello que desde la agrupación uruguaya se esté sopesando la opción de volver a ceder a Calleri. En este sentido, el bonaerense ha declarado que lo mejor para su carrera sería regresar al Alavés, donde se ha sentido valorado en un club que está en pleno crecimiento. En caso de hacerse realidad, sería una gran incorporación para la escuadra de Asier Garitano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here