Victoria del Mini Glorias (3-2) ante la Real

0

Importante triunfo para el Mini Glorias que saltó al césped de Ibaia muy activo y con una presión muy alta que dificultaba la salida del balón de los donostiarras. Sin embargo, la primera gran ocasión fue para el conjunto visitante que Gualda sacó bajo palos. Los albiazules seguían recuperando balones en campo atacante y, fruto de uno de esos robos, Paulino conseguía el 1-0 de un fuerte disparo desde la frontal.

El gol dejó K.O. a una Real Sociedad que no pasaba de medio campo ante un Alavés dueño del partido. Paulino pudo anotar el segundo tanto, pero encontró la respuesta de Zubiaurre que sacó con el pie. El balón suelto lo despejó la defensa del Sanse que fue a parar a dominios albiazules y Erik, solo de marca, remató de cabeza a placer un centro para poner el 2-0 en el marcador.

El conjunto txuri-urdin despertó en el tramo final de la primera parte con dos acciones de peligro. Primero Zubimendi, y luego Gorostidi, pusieron a prueba a un seguro Gonzi en los primeros cuarenta y cinco minutos antes de que José Luís Rodríguez, para los locales, a punto estuviera de sorprender al meta visitante con un disparo lejano.

Tras el paso por vestuarios el partido se reanudó con ocasión para Lupu que se plantó solo ante Zubiaurre, pero su disparó salió alto. La Real Sociedad tocaba y empezaba a ganar metros. Los de Xabi Alonso, de menos a más, encontraron en una rápida acción por banda derecha el gol gracias a un disparo cruzado de Lobete.

El tanto pareció sentar bien a una Real que estuvo cerca del empate con un disparo con mucha intención buscando la escuadra izquierda de la portería de Gonzi. Cuando el conjunto guipuzcoano parecía tener el control en medio campo en esta segunda parte, y tras un gol anulado por fuera de juego, Genís, para el Alavés, sorprendió en el segundo palo en un saque de esquina para golpear el balón sin dejarlo botar y marcar el tercer tanto para los albiazules.

En los minutos finales, con un Alavés muy atento a cualquier intento visitante, un error de Gonzi dio esperanzas a una Real Sociedad B que puso el 3-2 con el que finalmente concluyó el encuentro.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here