¡Vamossss! El Sadar recibirá a nuestras Gloriosas

0
IMQ – Marzo 19

Foto web Osasuna. Horas después del éxito de las Gloriosas en Mendi, el equipo femenino del Alavés volverá a un feudo de los grandes. No terminan los ecos del éxito y ya viene el siguiente.

Será en El Sadar de Pamplona el domingo 14 de abril a las 12:00 horas.

En esta ocasión, el conjunto navarro disputará un partido trascendental ante el Deportivo Alavés, según informa el club rojillo en su web.

Un hito para el fútbol entre ambos clubes que se tienen una simpatía especial. Será una gran fiesta.

Y las nuestras tendrán la oportunidad de volver a lucirse en un gran campo y de quitarse la espina del último domingo donde empataron en Mendi, a pesar de merecer la victoria.

  • Y  merecen esta nueva oportunidad. Otro sueño para ellas. Ya están deseando que llegue la fecha. No hay miedo. Hay ganas.

Estará en juego la primera posición del Grupo II de Segunda División Femenina y el consiguiente acceso al playoff de ascenso a LaLiga Iberdrola. Osasuna está ahora en segunda posición a dos puntos del conjunto vitoriano.

Si las nuestras empatan o ganan dejan sentenciada la liga. ¡Que mejor que en ese escenario del Sadar!

Precio

Todos los espectadores que acudan al partido tendrán que pagar un precio simbólico, incluidos los socios, para que el club pueda conocer de antemano la asistencia al mismo y organizar el dispositivo de seguridad y asistencia médica en condiciones.

El club ha barajado la posibilidad de permitir la entrada libre a los socios, pero finalmente la ha desestimado porque eso solo permitiría sacar a la venta menos de 2.000 localidades debido a la reducida capacidad del estadio.

Además, el partido tendrá fines solidarios, ya que la mayor parte de la recaudación será destinada a SARAY, la Asociación Navarra de Cáncer de Mama.

Las entradas se venderán de forma anticipada a los socios y simpatizantes a un precio unitario de 3 euros, de los cuales 2 euros serán destinados a SARAY.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here