Unas excusas del entrenador del Sevilla

0
IMQ – Nov 18

El entrenador del Sevilla, Pablo Machín, explicó tras el empate a uno ante el Deportivo Alavés que el punto que han conseguido es “muy meritorio”, aunque consideró que fueron “superiores en la segunda mitad”.

El técnico comentó en rueda de prensa el Alavés no le sorprendió porque cabía “la posibilidad de que reforzara el centro del campo con tres futbolistas muy físicos”.

“Solo hemos tenido dos días para preparar el partido y nos teníamos que poner a su nivel físico”, apuntó el sevillista, que valoró que tuvieron “la primera parte bien controlada” y que el Alavés “no ha sido dominador en su casa como en otros partidos”.

Machín destacó que esperó a “arriesgar” con la entrada de Pablo Sarabia, que había estado tocado durante la semana y que tenía una tarjeta amarilla.

El entrenador hispalense subrayó el trabajo de su colega Abelardo Fernández porque indicó que “es muy probable que nadie hubiera puesto al Alavés en puestos europeos” a estas alturas ni que el Sevilla hubiera estado líder en tres jornadas distintas.

“Hemos demostrado que hemos querido ir a por la victoria hasta el final, se ha roto el partido por el cansancio y porque los dos queríamos ganar”, opinó el entrenador, que reconoció que tuvieron cautela al final porque “el Alavés ha ganado muchos puntos en los últimos minutos”.

Sobre el gol del Alavés, Pablo Machín reclamó que fue fuera de juego de Jonathan Calleri porque el central, Sergi Gómez, le comentó que se quiso agachar para no darle al balón. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here