Unai, el hombre clave en el récord histórico del Alavés

0
Master

 

Una nueva edición de LaLiga está a la vuelta de la esquina y, con ella, la cuarta temporada consecutiva del Glorioso en la élite.

Y hay un hombre clave. Con él se ha llegado al récord histórico. 

Unai Martínez Ibáñez ha sido la persona cuya alta como nuevo abonado ha servido para superar la cifra alcanzada la pasada campaña y que ya se sitúa en 17.603.

Se acercan grandes tardes de fútbol, algunos de los mejores jugadores y equipos del mundo pisarán el césped de Mendizorrotza y conocerán en sus propias carnes la mejor atmósfera del panorama nacional.

La respuesta de la afición ha vuelto a superar todas las expectativas y el feudo albiazul, una temporada más, se volverá a quedar pequeño.

Durante la jornada de hoy, la Tienda de Mendizorrotza ha visto como Unai Martínez Ibáñez se daba de alta como nuevo abonado del Glorioso haciendo que la institución de Paseo de Cervantes superase la cifra récord alcanzada la pasada campaña y que se situaba en 17.512.

Tras este, un total de 90 personas más a lo largo del día se han sumado a la marea albiazul que poblará las gradas de Mendi en la temporada 2019/20.

A dos días del estreno liguero, el Glorioso cuenta ya con 17.603 abonados.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here