Una jugadora alavesa de fútbol regional, agredida por un espectador

0
Master

Una jugadora de fútbol de 17 años del CD Nanclares que compite en categoría regional sufrió una agresión el pasado sábado al finalizar el encuentro que disputó ante el Alegría CD en esta localidad de la Llanada Alavesa y que concluyó con un resultado de 1-9.


Fuentes del club deportivo del municipio de Iruña de Oca confirmaron a Efe que tras el partido un hombre que se encontraba en la grada saltó al terreno de juego cuando se decretó el final del encuentro y «agarró por el cuello a la futbolista, le propinó golpes en el estómago y la tiró al suelo».

Esta situación provocó una trifulca y minutos después agentes de la Ertzaintza se personaron en las instalaciones para intentar identificar, sin éxito, al agresor.

La jugadora no necesitó asistencia médica en el lugar, pero posteriormente acudió al hospital y denunció los hechos en la comisaría de la Ertzaintza.

Del mismo modo, el club hizo lo propio en la Federación Alavesa de Fútbol y ahora se encuentra a la espera de la resolución que se dictamine tanto desde el ente federativo como desde la Policía Autónoma.

Desde el CD Nanclares sospechan que el hombre podría ser «familiar de una jugadora del equipo local» y aseguraran que la temporada pasada ese terreno de juego se cerró «al menos en una ocasión por el comportamiento del público».

«Algunos padres de integrantes del club no dejan ir a jugar allí a sus hijos porque temen la reacción del público», explicó un dirigente del club. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here