Un Baskonia sin Shengelia busca sorprender al Real Madrid

0
IMQ – Nov 18

(EFE).- El Laboral Kutxa, con la notable baja del lesionado Shengelia, visita este viernes al Real Madrid con la intención de sorprenderlo en su cancha en esta sexta jornada del Top 16 de la Euroliga.

Los vitorianos no podrán contar con el ala-pívot georgiano, que estaba cuajando una buena temporada, pero sí contarán con Davis Bertans que jugará su segundo partido tras completar los diez meses de recuperación de su grave lesión de rodilla.

La baja de Shengelia obligará a redistribuir las posiciones del equipo y Velimir Perasovic tendrá que dar más minutos a Kim Tillie y desplazar a esa ubicación al joven Ilimane Diop, que ya ofreció buenos minutos al inicio de la temporada en la anterior lesión de Shengelia.

El partido es especial para ambos conjuntos porque será el primero en el que Real Madrid y Laboral Kutxa se enfrenten un partido de competición en la Euroliga.

Hasta ahora estaban habituados a medirse en el torneo doméstico pero por vez primera este duelo transciende al ámbito europeo tras 16 ediciones de el mejor torneo continental.

Ambos equipos están igualados a tres triunfos y dos derrotas en las seis jornadas previa, aunque los vascos llegan crecidos tras conquistar la pasada jornada el Palau Blaugrana y vencer al Barcelona Lassa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here