El último obstáculo del MiniGlorias está en Aragón

0
Motor Gorbea – Sept 19

La última eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B, según el sorteo celebrado esta tarde en la sede de la RFEF en Las Rozas, ha emparejado al Portugalete con el Prat, al Sestao River con el Marino de Luanco y al Alavés B con el Tarazona.

El Alavés B, que jugará el primer partido en casa y la vuelta en Zaragoza, tendrá un duro rival en el Tarazona, que ganó el grupo aragonés de Tercera División.

ETL – Sept 19

En la eliminatoria de campeones perdió con el Orihuela y en semifinales derrotó al CD El Palo.

El Portu, que disputara el partido de vuelta en casa, se medirá al Prat, de Llobregat, que quedó cuarto en el grupo catalán y ha eliminado sucesivamente al Ceuta y al Tamaraceite canario.

El Sestao River se enfrentará al Marino de Luanco, que fue segundo en el grupo asturiano empatado con el primero, y que en las dos eliminatorias previas doblegó al vitoriano CD San Ignacio y al navarro Mutilvera, en ambos casos con empate 0-0 en campo contrario y victoria 2-0 como local.

El partido de ida se jugará en Asturias el próximo fin de semana y la vuelta en Sestao el fin de semana del 29 y 30, en las fiestas patronales de la localidad vizcaína.

 

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here