Tornike Shengelia acaba 2018 como máximo anotador de la Liga ACB

0
IMQ – Nov 18

El jugador del Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia acabó 2018 como máximo anotador de la Liga Endesa, con 663 puntos durante el año natural, más de cien tantos de ventaja con el segundo.

El podio lo completan el jugador del Real Madrid Jaycee Carroll y el culé Thomas Heurtel con 545 y 520 puntos, respectivamente.

El conjunto baskonista es el más representado en esta particular lista con tres integrantes de su plantilla como el estadounidense Matt Janning con 487 tantos y el francés Vincent Poirier con 440, que acompañan al capitán del Baskonia.

Además, el pívot galo fue el segundo mejor reboteador del año con 274 capturas, solo superado por Walter Tavares, quien comanda una lista en la que, de nuevo, el club vitoriano es el más representado con el alemán Johannes Voigtamnn con 239 y el propio Tornike Shengelia con 236.

El georgiano también encabeza la clasificación de valoración y Matt Janning hace lo propio en la tabla de los máximos triplistas con 106, nueve más que el madridista Jaycee Carroll. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here