Tomás Pina, lesionado

0
ETL – ENERO 2020

El centrocampista del Deportivo Alavés Tomás Pina y el lateral del Granada Joaquín Marín ‘Quini’ sufrieron sendas lesiones que podrían revestir gravedad durante el primer tiempo del partido que mide este sábado en el estadio Nuevo Los Cármenes a ambos conjuntos, duelo correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander.

Tomás Pina se marchó del terreno de juego en camilla superada la media hora de juego tras lesionarse de forma fortuita en la pierna izquierda, que se dobló peligrosamente.

«No parece bueno, no tiene buena pinta. En el descanso estaba fastidiado y ahora hay que hacer las pruebas pero la sensación no es muy buena. A ver si hay suerte y no deja de ser un gran susto», dijo Garitano tras el choque sobre la lesión de Tomás Pina.

Nada más reanudarse el partido, en la siguiente acción, el lateral local Quini también se tuvo que retirar del campo sin poder apoyar la pierna izquierda en la hierba tras hacerse daño en una rodilla al finalizar un ataque del conjunto granadino.

Se desconoce, por el momento, el alcance de las dos lesiones, que aparentemente pueden ser graves. Los gestos de dolor, al retirarse a vestuarios, en ambos futbolistas eran evidentes.

El ghanés Wakaso Mubarak reemplazo al alavesista Tomás Pina, mientras que Carlos Neva entró en el terreno de juego por Quini. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here