Theo siempre recuerda al Alavés (declaraciones)

0
theo hernández
IMQ – Nov 18

El defensa de la Real Sociedad Theo Hernández, cedido por el Real Madrid hasta junio, se ha mostrado convencido de que se acerca al nivel que exhibió en la temporada que jugó en el Alavés y que le permitió hace poco más de un año firmar un contrato con el club blanco.

Siempre que puede se refiere a nuestro equipo en las entrevistas que le hacen. En esta ocasión para hablar de su mejor momento futbolístico.

MotorGorbea 18

“Yo quiero ser el Theo que era en el Alavés y creo que poco a poco estoy siendo yo pero quiero seguir todavía creciendo”, señaló el jugador galo tras entrenarse con el equipo en Zubieta para preparar el partido ante el Levante.

Theo reconoció que pasó un momento delicado cuando llegó a San Sebastián porque no conocía la ciudad ni a sus compañeros, pero ahora es feliz y se ve “progresando día a día”.

Confía en lograr el triunfo este viernes en el Ciutat de Valencia y reconoce la asignatura pendiente de ganar en Anoeta, donde el equipo muestra “un poco de ansiedad pero hay que tener paciencia porque en breve llegará esa victoria”.

El jugador realista fue uno de los más destacados en el partido de la última jornada ante el Sevilla (0-0) y todo indica que Asier Garitano volverá a apostar por él en el carril izquierdo ante el Levante.

Los donostiarras afrontarán ese partido con tres bajas importantes, Marco Sangalli, Mikel Merino y Joseba Zaldua, aunque sí parece que podráN contar con David Zurutuza que había tenido algunas molestias en la sesión de este martes que le convertían en duda.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here