Tachi, extrañado porque Laguardia no haya ido aún con la selección

0
Motor Gorbea – Sept 19

El jugador del Deportivo Alavés Alberto Rodríguez “Tachi”, se mostró “extrañado” porque el central albiazul Víctor Laguardia no haya participado aún con la selección española.

El zaguero alavesista, llegado este verano se mostró sorprendido con la calidad del central maño, del que dijo que está “prácticamente al nivel” de Godín, Savic o Giménez, jugadores con los que él entrenó en el Atlético de Madrid.

ETL – Sept 19

El fuenlabreño, que llegó este verano procedente del club colchonero, admitió que sigue formándose como jugador y que está aprendiendo “mucho” de todos los integrantes de la plantilla vitoriana.

Alberto Rodríguez, que estuvo cerca de debutar en Primera División con el Atlético de Madrid, pero finalmente lo hizo con la camiseta del Alavés, remarcó que cumplió “el sueño de cualquier futbolista”, al tiempo que agradeció la oportunidad que le dio Asier Garitano.

“Quería seguir progresando. Allí vi que mi carrera podría estancarse y el Alavés era la mejor opción”, apuntó el jugador.

Tachi estuvo tranquilo a pesar de los pocos minutos que ha tenido hasta el momento y confió en su trabajo.

“Me baso en el trabajo diario, estoy aquí para aprender de jugadores como ‘Lagu’ (Laguardia), Lisandro (Magallán) o Rodri (Ely) y dispuesto a lo que me diga el ‘míster'”, subrayó.

Rodríguez confirmó que no jugará con el equipo filial alavesista, aunque tiene una plaza en esa plantilla que compite en Segunda División B.

Reconoció que en lo personal es un salto al fútbol profesional por lo que le tocará “demostrar”.

Se definió como un futbolista “muy intenso, aguerrido y bastante maduro” para la edad que tiene y encontró similitudes en el trabajo defensivo que se hace en el Alavés y en el Atlético de Madrid.

Sobre el duelo del domingo ante el Sevilla, comentó que “es uno de los mejores de la categoría” y que llega a Vitoria tras demostrar “un gran nivel” en las primeras jornadas, por lo que auguró que tendrán que trabajar “al máximo” porque el partido se decidirá “en pequeños detalles”. EFE

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here