Solo gana Baskonia en LEB

0
araski y araberri

El Araberri sigue sin dar con la tecla y volvió a caer en casa frente al CB Prat por 62-71. Los de Manolo Povea recibían en Mendi al colista de la competición y lo que parecía ser un rival asequible se convirtió en una nueva decepción para los aficionados araberristas. El choque arrancó bien para los locales que se iban mandando por siete puntos al término del primer período. A partir de ahí empezaron los problemas para los vitorianos que se toparon con una defensa férrea por parte de los catalanas. Aún dominando el rebote el Araberri no supo lanzar buenos contragolpes para anotar en la canasta del Prat. Al final una derrota que hace daño y que supone caer aún más en la clasificación.

El Araski sucumbió  por 70-56 ante el Mann Filter Casablanca en el partido correspondiente a la jornada 22 de la Liga Femenina. El regreso a la competición liguera no fue del todo bueno para la escuadra alavesa. Y es que las de Made Urieta pudieron aguantar el resultado durante la primera mitad pero una serie de balones pérdidos condenaron al Araski que tuvieron a Ariel Edwards como único soporte ofensivo, la norteamericana se fue hasta los 19 puntos. Las vitorianas esperan redimirse el próximo fin de semana en casa frente al Sant Adriá.

LEB PLATA

El Grupo Eleyco volvió a hacerse fuerte en Mendi para vencer a La Roda por 86-72. El filial baskonista estuvo muy serio en todas las facetas del juego, aún así los visitantes tampoco se dejaron avasallar y plantaron cara a los azulgranas. No fue hasta el final del choque cuando el Eleyco Baskonia pudo lograr una renta suficiente para llevarse un importante triunfo en esta segunda fase de la competición. El estonio Raieste fue otra vez el más valorado con 22 puntos y 4 rebotes. También mejoró sus prestaciones el bosnio Penava que pudo anotar 12 puntos para valorar 16.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here