Sin ofertas por Pacheco… Y dudas sobre el futuro de Maripán y Callieri

0
pacheco
pacheco

El Deportivo Alavés negó haber recibido ofertas por sus porteros Fernando Pacheco y Antonio Sivera, a pesar de los rumores sobre el posible interés por parte de algunos equipos.

El director deportivo albiazul, Sergio Fernández, aseguró en rueda de prensa que “nadie se ha puesto en contacto para preguntar” por Fernando Pacheco y no quiso especular ni valorar la situación.

La gran actuación de Antonio Sivera en la Eurocopa sub-21 revalorizó al guardameta babazorro y aunque no se ha confirmado ninguna oferta por el de Jávea, el club permanece “atento al mercado” en caso de que tengan que sustituir a uno de sus cancerberos.

“La intención del Deportivo Alavés es no vender, queremos tener el equipo compacto, pero si recibimos una oferta que se ajuste y nos permita crecer, la tendremos en cuenta, aunque en este caso no se dan las circunstancias”, argumentó el dirigente.

Otro nombre propio es el del chileno Guillermo Maripán, sobre el que Sergio Fernández dijo que el “primer objetivo” es que siga en el Alavés y que si eso no sucede será porque para el club es una buena operación.

Por otro lado, Fernández reconoció que las posibilidades de la entidad vitoriana para volver a contar con el argentino Jonathan Calleri son “mínimas”.

Asimismo el responsable de la Secretaría Técnica alavesista admitió que “el club ha tenido en cuenta” al joven lateral derecho del Villarreal Andrei Florín del que dijo que “es muy buen jugador con posibilidades” y que ya se verá lo que da de sí el verano. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here