Siempre ganamos al Huesca… (HISTORIA)

0
IMQ – Nov 18

Este domingo se vivirá en Mendizorrotza un duelo inédito en Primera división, y es que será la primera vez que el Deportivo Alavés y la SD Huesca se vean las caras en la máxima categoría del fútbol nacional.

No será, sin embargo, el primer duelo entre ambos clubes, ya que nos podemos  remontar a  la temporada 15/16, en la división de plata, para encontrar el último precedente de un enfrentamiento entre los dos clubes.

MotorGorbea 18

En aquella campaña, además, el cuadro albiazul se impuso en los dos partidos que le midieron a los aragoneses: en el partido de ida ganó con un 2-3 y en el de vuelta, el resultado fue un 1-0 favorable al Glorioso.

La jornada número doce de LaLiga Santander se presenta ilusionante para los albiazules, situados en 5ª posición y que acumulan 20 puntos en la tabla clasificatoria, igualados al Sevilla y al Atlético de Madrid, en 3ª y 4ª posición respectivamente. El estadio de Mendizorrotza continúa siendo imbatible, ya que los de Abelardo Fernández siguen sin conocer la derrota en casa.

El rival para esta jornada, la Sociedad Deportiva Huesca, tan solo suma una victoria, y se encuentra en el último puesto de la clasificación con 6 puntos. El Alavés confía en seguir con la racha de que le ha llevado a los puestos más altos de la clasificación, además de seguir invictos en Mendizorrotza.

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here