Shengelia suma y sigue: Ahora el más votado en el Mejor Quinteto ACB

0
shengelia
MOTORGORBEA 2019

Tornike Shengelia sigue cosechando premios y galardones. Si hace poco era elegido dentro del Mejor Quintero de la Euroliga, hoy se ha confirmado también como parte del Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2017/2018. Para la votación se tenían en cuenta  4 categorías: afición, prensa, jugadores y entrenadores. Se da la circunstancia de que Shengelia ha tenido la máxima puntuación (25) en las cuatro categorías que votaron de forma unánime al georgiano para darle el máximo : 100, superando en 10 puntos a Luka Doncic, reciente MVP de la Final Four de la Euroliga.

El ala-pivot georgiano comparte quinteto con Luka Doncic ( Real Madrid) Sylven Landesberg ( Estudiantes), Gary Neal (Tecnyconta Zaragoza) y Henk Norel ( Guipuzcoa Basket).

La regularidad y la excelencia han hecho que Tornike Shengelia entre por primera vez en el Mejor Quinteto de la Liga Endesa. El jugador del KIROLBET Baskonia es actualmente el jugador más valorado de la competición (19,6) y el tercero en puntos anotados (16,4), además de figurar en el Top 15 en rebotes (5,6), robos de balón (1,1) y porcentaje en tiros de dos (62,7%). En su quinta campaña en la competición, Shengelia ha sido el referente de un KIROLBET Baskonia que ha conquistado la segunda plaza de la liga regular.

Master

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here