Shengelia avisa al CSKA: Somos más rápidos y no lo tendrán fácil

0
IMQ – Marzo 19

El jugador del Kirolbet Baskonia Tornike Shengelia indicó este viernes que después de tres meses lesionado ha vuelto “con mucha confianza”, aunque sabe que le falta ritmo en la cancha y sensaciones con el balón.

El georgiano explicó en rueda de prensa que se encuentra “bien en los partidos y en los entrenamientos”, pero admitió que no han sido “meses fáciles” y ha sido “duro” a pesar de que sabía lo que le esperaba.

El capitán azulgrana aseguró que si está disponible, da el 100 % y no se guarda nada.

Sobre la eliminatoria de Euroliga ante el CSKA de Moscú, Shengelia opinó que su equipo tiene ventaja en el juego “en velocidad”, aunque saben “la dureza que van a poner en su cancha” los moscovitas y han comentado esto en el vestuario.

“Nunca puedes decir si este rival es mejor que otros, da igual las posiciones porque los cuatro primeros son los mejores equipos, pero el ‘playoff’ se juega por algo”, advirtió “Toko”, que aseguró que “ellos tienen que estar preocupados porque no lo tendrán fácil”.

Antes del duelo europeo, los baskonistas reciben este sábado al Morabanc Andorra y no pueden pensar en la eliminatoria de la Euroliga porque los del Principado plantearán un partido “duro”, pues se juegan el pase a los “playoffs” por el título de la Liga Endesa.

Shengelia puso en valor el trabajo del alemán Johannes Voigtmann que dio un paso al frente y lideró al Baskonia cuando él se lesionó.

“Siempre he dicho que es un jugador muy importante y con confianza habéis visto lo que puede hacer; en cada partido roza el triple doble, es un jugador completo y espero que siga a así”, afirmó el Shengelia, que deseó que continúe el año que viene en el Kirolbet. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here