Shavon Shields confía en acabar entre los 8 primeros de EuroLeague

0

La semana sin partidos el equipo quiere aprovecharla para trabajar duro y mejorar de cara al tramo final de la temporada.

Shavon Shields ha comentado que el equipo quiere “usar estos días para trabajar duro y ajustar algunas cosas que no han salido bien anteriormente y centrarnos en mejorarlas”. El exterior azulgrana tiene claro cuál es el objetivo: “Vamos a aprovechar estos días para mejorar y ser mejores”.

Las próximas dos citas europeas se disputan en el Buesa Arena. “Jugar en casa es importante”, destaca Shields. “Llegan dos grandes equipos con los que estamos igualados en la clasificación”, añade. El apoyo de la afición es siempre importante y jugar en el Buesa espera que sea un factor determinante.

Dusko Ivanovic ha sido claro en su mensaje como ha señalado Shavon: “Todos tenemos que tener un mismo objetivo, uno alto y el PlayOff de EuroLeague es un objetivo alto para nosotros”. Por delante quedan “diez partidos todavía y cada uno de ellos es importante. Si nos preocupamos de trabajar, entonces estaremos contentos y creo que podemos conseguir entrar en el PlayOff”, ha concluido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here