RUMOR: ¿Otro sevillista para el ataque albiazul?

0
MOTORGORBEA 2019

Los rumores siguen desatándose a medida que transcurre el verano y en el caso del Alavés la cosa sigue en pleno apogeo. Si hace poco llegaba el fichaje de Aleix Vidal procedente del Sevilla, ahora se comenta la posibilidad de tantear a Nolito, también propiedad del club hispalense

 

Premio Dato

Hace unos días el Sevilla hizo oficial la lista de una serie de jugadores que no iban a tener sitio en la plantilla de Julen Lopetegui. Vidal era uno de ellos y ha terminado vistiendo la elástica albiazul. Desde Sevilla apuntan ahora al posible interés del Glorioso en Nolito. El extremo de San Lúcar tiene un año más de contrato y  no entra en los planes del club sevillano.

Estos días se rumoreaba el posible traspaso del delantero rumbo al Celta de Vigo, donde ya jugó hace tres temporadas. La operación parece que se ha congelado y la situación del jugador parece estancada. Aquí es donde entra el Alavés que habría mostrado interés en contar con los servicios del atacante, en condiciones normales vendría en calidad de cedido al igual que su compañero Vidal. Veremos en que queda el rumor del jugador internacional de 32 años, que anotó 4 goles en Europa League con la escuadra andaluza.

Foro Economico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here