RUMOR: ¿Pons del Girona cerca de firmar con el Alavés?

0
MOTORGORBEA 2019

Suena con fuerza en las últimas horas el rumor que coloca a Pera Pons (Girona) en la nueva plantilla del Glorioso. Un centrocampista que termina contrato en 2020 con la escuadra catalana y que vería con buenos ojos su salida para quedarse en La Liga. Para ello habría que negociar un traspaso o pagar la claúsula total de 2 millones de euros que tiene bajo contrato.

Informa Gerard Bellera de RAC1:

Foro Economico

https://twitter.com/gerardbellera/status/1144200659006296065

El jugador catalán de 26 años se desenvuelve en la posición de pivote. Pons ha sido un jugador fijo en los once que ha dispuesto Eusebio durante la pasada campaña con el conjunto gironí, ha jugado 34 partidos marcando un gol ante el Valencia y repartiendo dos asistencias ( la última en Mendi para servir el gol de Portu). También fue un jugador capital en las alineaciones de Pablo Machín en anteriores temporadas.

De esta forma, el Alavés estaría reforzando su centro del campo con un jugador relativamente joven y que atesora experiencia para imponer orden y mando en la zona media del terreno de juego. Veremos si se confirma su incorporación en los próximos días.

 

Master

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here