RUMOR: Los BOSTON CELTICS detrás de un jugador de Baskonia

0
IMQ – Marzo 19

La NBA es imparable.

Pueden con todo el mercado. Siempre ha sido así.

Y ahora toca a uno de los jugadores estrellas de Baskonia.

Poirier es uno de los nombres baskonistas que está en la palestra, no en vano ha sido el mejor reboteador de la euroliga en la temporada regular que finalizó recientemente. El poste fránces de 2,13 y 25 años termina contrato con Baskonia en 2020 pero este verano puede tener opciones de salir de la disciplina azulgrana. Quizá su destino sea la NBA, de hecho L`Equipe publica que Boston Celtics ya le ha hecho saber que puede estar interesado en contar con sus servicios.

Vincent Poirier llegó al Baskonia en 2017 procedente el Paris Levallois, siendo una de las apuestas de la secretaría deportiva del club de Zurbano. Antes de incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Prigioni, Poirier disputó la liga de verano de Las Vegas con los Brooklyn Nets, algo que repitiría el verano siguiente. Sin llegar a realizar números sobresalientes, el poste francés siempre ha estado bajo el radar de la franquicia neoyorkina. Ahora parece que son los Celtics quienes parecen manifestar el mayor deseo por fichar al interior francés. No sería la primera vez que la franquicia del trébol pesca en la Euroliga, ya lo hizo hace dos temporadas al adquirir a Daniel Theis que venía de jugar en el Brose Bamberg. En Baskonia no sería nuevo este movimiento, habida cuenta que Larkin ya hizo el trayecto Vitoria- Boston antes de regresar a la Euroliga para fichar por EFES Pilsen

Aún resta una parte importante de la presente temporada con muchos frentes abiertos a nivel competitivo pero el nombre de Poirier seguirá asociándose a los mejores equipos de Europa y de Estados Unidos. Por ahora el jugador no se pronuncia y esperará al verano para tomar una decisión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here