RUMOR: Ibai puede volver al Athletic de Bilbao

3
LFP
Boulevard – 15 años

Nos desayunamos esta mañana con el rumor de que Ibai Gómez puede volver al Athletic de Bilbao.

El periódico El Correo dedica en sus ediciones de Bizkaia dos páginas al asunto.

Por un lado, cuenta textualmente “el Athletic pone la lupa en Ibai”, y lo justifica con la existencia de informes positivos en Ibaigane.

Ibai cumple su tercera temporada en Vitoria y finaliza contrato en verano próximo, por lo que tendrá la carta de libertad para ir donde quiera. También para quedarse en Vitoria.

La prensa de Bilbao reconoce que el Alavés ha rescatado a Ibai y que su figura se ha agrandado en la capital alavesa.“El Athletic lleva tiempo siguiéndole” y aseguran que los rojiblancos ya han “hecho maniobras de aproximación y de consulta sin trasladar nada concreto”.

“Su clausula de 20 millones de euros se quedará a cero el próximo 1 de julio”.

Por otro lado, en una segunda página del mismo diario, el columnista Jon Agiriano titula: “Que vuelva Ibai”.

Durante su exposición habla de que en Vitoria “ha encontrado su hábitat perfecto” y que en caso de volver, sería “como un jugador importante”.

“Hay que convencerle para que regrese a casa”, subraya finalmente.

Compartir

3 Comentarios

  1. Si hace tres años no le quisieron renovar , porque ahora ke ha recuperado su mejor estado de forma estan locos para ke regrese
    Sin comentarios

  2. Pues para mi la mejor la mejor version de Ibai fue el primer año,ahora parece que esta mas acertado cara al gol,pero en mi opinion antes desbordaba mas y creo que un poco mas veloz.Pero OJO,con esto no quiero decir que se vaya ni ,ni que no nos haga falta ni mucho menos…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here