RUMOR: Glorioso interesado en uno de los cracks en Segunda (VÍDEO)

0

Circula un rumor por las redes sociales en las que se vincula a Luis Rioja con del Deportivo Alavés de cara a la temporada que viene.

Estamos hablando de un jugador que se desenvuelve en una de las posiciones clave en las últimas temporadas para el Glorioso, un especialista para la banda izquierda. No hace falta recordar el papel que han tenido los Theo, Pedraza y el propio Jony durante la presente campaña. Precisamente antes las dudas a la hora de contar con el extremo asturiano, el Alavés se estaría asegurando con el fichaje de Luis Rioja, a un buen reemplazo con mucha proyección.

Rioja es un jugador nacido hace 25 años en Las Cabezas de San Juan( Sevilla). Del equipo natural de su pueblo se enroló en las filas del Real Madrid C y de allí se marcha al filial del Celta de Vigo en el que llega a estar convocado con la primera plantilla a las órdenes del Toto Berizzo. De tierras gallegas se movió hasta el Marbella donde despuntó marcado cinco goles en una escuadra que disputó el playoff de ascenso a segunda división. Este verano pasado fue incorporado al Almería para jugar en la categoría de plata convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de la Liga 123, en 35 partidos ha anotado cinco goles siendo una pieza insustituible para el Almería donde comparte vestuario con el bosnio Ermedin Demirovic, cedido por el club albiazul.

Veremos si se confirma este fichaje para la temporada que se avecina

 

Vídeo del jugador con varias acciones en el Almería:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here