RUMOR: El Glorioso detrás de una promesa rojiblanca

0

Hoy ha saltado un nuevo rumor en el que colocan a un jugador del Athletic en el Alavés. En concreto el jugador sería Gaizka Larrazabal ( hijo del ex-jugador Aitor), actualmente en las filas del Bilbao Athletic. Todo ello viene reflejado en la edición impresa de EL CORREO. El medio informa en su edición vizcaína que el Alavés parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del centrocampista bilbaíno.

Larrazabal es un jugador que juega fundamentalmente en banda derecha haciéndolo en posiciones adelantadas. Esta temporada termina contrato y hasta el momento no ha recibido la confirmación del Athletic para estar durante el stage de  pretemporada con el primer equipo. Después de disputar las últimas tres campañas en segunda b, el extremo quiere subir de categoría y a poder ser, sellar su debut en primera división.

Las cifras de Larrazabal son interesantes: en 26 partidos lleva 9 goles con el filial rojiblanco. Sus notables actuaciones han despertado el interés de clubes como Eibar y el Alavés. En EL CORREO se apunta a la ventaja del club vitoriano a la hora de fichar al jugador. Se basa en las intenciones de un club y otro, mientras el Eibar le ofrece firmar para salir cedido a un club en Segunda, el Alavés estaría dispuesto a mantenerlo con el primer equipo durante la pretemporada, a la espera de el jugador cumpla con las expectativas y se gane un puesto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here