RUMOR: El Glorioso detrás del retorno a la Liga de un jugador del West Ham

0

El Alavés estaría sondeando el mercado de delanteros, toda vez que el futuro de Jonathan Calleri y el de Borja Bastón aún está en el aire.

El argentino interesa y existe oferta para la sociedad uruguaya que posee sus derechos, con el punta madrileño hay alguna opción para adquirirlo en propiedad y se habla de de una cantidad aproximada de 1 millón de euros.

ETL – Junio 2019

Desde Inglaterra llega el rumor acerca del posible traspaso de Lucas Pérez por 2 millones de libras rumbo al Glorioso.

El jugador gallego llegó el año pasado al West  Ham donde firmó por 3 temporadas procedente del Arsenal al que pagó una cantidad superior a los 4 millones de libras ( fuente transfermarkt)

 

El delantero coruñés volvió a la Premier una vez terminó su cesión en el Deportivo de La Coruña, allí  ha jugado la temporada pasada marcando 8 goles y dando 6 asistencias. En el Arsenal nunca llegó a tener una presencia importante y este año en el West Ham ha hecho 6 goles en diferentes competiciones incluyendo la máxima división inglesa. Pérez tuvo una actuación destacada en el Depor en la temporada 15/16 anotando  16 dianas y repartiendo 10 pases de gol atrayendo la atención del Arsenal. Lucas Pérez  (30 años) también ha tenido participaciones en la liga griega con el PAOK, en Ucrania con el Lviv y con el Rayo Vallecano en Segunda División.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here