Esta mañana del viernes ha salido un nombre como posible refuerzo del Baskonia. Se trata de Melo Trimble, un base norteamericano que actualmente juega en la Liga Australiana. El principal escollo es que el jugador no quedaría libre hasta el 16 de febrero según apunta Chema de Lucas. Habrá que ver si entonces se consuma el fichaje por la escuadra que dirige Velimir Perasovic
El elegido por Baskonia para reforzar la posición de combo es Melo Trimble (1,89 m; 24 años) según hemos sabido @Carchia y yo.
Máximo anotador de la Liga Australiana (22,6), el gran obstáculo para cerrar su fichaje es el calendario de la competición que acaba el 16 de febrero.
— Chema de Lucas (@chemadelucas) February 8, 2019
Romelo Trimble es un jugador que destacar por su capacidad anotadora, en su etapa universitaria promedió 15,9 puntos y 3,9 asistencias vistiendo la camiseta de los Terrapins de Maryland. Después de probar en los Wolves de la NBA, firmó su primer contrato profesional con los Cairns Taipans de la NBL australiana. Su equipo ocupa la última posición en esa liga (octavos) y cerrará su participación el próximo 16 de febrero ante los Sidney Kings.
Vídeo de una reciente actuación de Trimble, anotando 42 puntos: