RUMOR: Athletic y Alavés al acecho de una promesa con mucho ADN albiazul

0
Foto: Alavés
ETL – Febrero

Nuevo rumor que afecta al futuro de un jugador que puede interesar al Alavés y al Athletic de Bilbao.

El jugador en cuestión es  Gonzalo Desio, internacional sub19 con Argentina, medio centro que juega en las inferiores de Estudiantes.

Es hijo de Hermes Desio, ex-jugador del Alavés donde pasó 7 temporadas defendiendo la camiseta albiazul, siendo uno de los protagonista de la mítica final en Dortmund ante el Liverpool. Actualmente es el seleccionador sub-19 de Argentina

Se trata de un mediocentro que se está haciendo un hueco poco a poco en la Liga Argentina y que está despertando el interés tanto en Bilbao como en Vitoria.

Precisamente Desio nació en Vitoria durante la etapa en la que su padre jugadaba en el Glorioso, por eso es por lo que cumple con la filosofía de ser oriundos en el País Vasco que debe cumplir un jugador para engrosar las filas del club bilbaíno que ahora preside Aitor Elizegi.

La idea pasaría porque el jugador fiche en verano y pase a jugar en el filial bilbaíno.

Veremos que pasa finalmente ya que el Alavés tendría también en su agenda a un jugador  con ADN albiazul, no en vano su padre siempre se deshace en elogios al club en el que hizo historia junto a otros jugadores que ya son iconos del Glorioso.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here