RUMOR: Un anotador top Euroliga en el radar del Baskonia

0
MOTORGORBEA 2019

Desde el portal Eurohoops se hacen eco del rumor que relaciona a uno de los mejores escoltas de la Euroliga en los últimos con Baskonia. En concreto hablan del norteamericano Keith Langford.

https://twitter.com/EurohoopsES/status/1141727971709005824

Premio Dato

La información apunta a que el jugador nacido en Texas hace 35 años atesora un curriculum al nivel de muy pocos en Europa. La trayectoria profesional de Langford abarca desde escudras como Milano, Maccabi. Khimki, Kazan o el propio Panathinaikos, su último destino.

Según lo que cuenta en esta web, Langford estaría buscando un equipo en el que pueda tener el protagonismo que le ha caracterizado a lo largo de su carrera. No en vano hablamos de un jugador que ha sido máximo anotador de la Euroliga, alzándose con el trofeo Alphonso Ford en dos ocasiones (2014 y 2017), asimimo también ha sido nombrado MVP de la Final Four de la Eurochallenge en 2009, MVP de la Final Four de la Liga Adriática en 2012 y máximo anotador de la Eurocup en 2016.

Langford ha militado esta temporada en el Panathinaikos, primero a las órdenes de Xavi Pascual y luego bajo el mando de Rick Pitino logrando el título de Liga y Copa en Grecia. Sus números han sido 10,7 y un 39,1% en tiros de 3, llama la atención su media en minutos de juego por partido, no ha sobrepasado los 20 minutos por partido.

Es por ello por lo que deja al coloso griego para volver a erigirse una importa pieza en un equipo. Además de Baskonia, Alba Berlín y Villeubanne han mostrado interés en hacerse con sus servicios en su regreso a la máxima competición continental.

 

Foro Economico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here