RUMOR: El Alavés sondea fichar un mediocentro

0
IMQ – Nov 18

 

Llegan rumores desde Málaga que apuntan al posible fichaje de José Luis González del Pozo “Recio”(Málaga CF) por el Deportivo Alavés. Así lo apunta el medio Málaga Hoy que señala que puede llegar una oferta para comprar al mediocentro malagueño.

MotorGorbea 18

https://twitter.com/malagahoydxt/status/1034705198361522176

El jugador viene siendo una de las piezas claves del Málaga desde que debutara en 2011 con el primer equipo de la mano de Manuel Pellegrini. Tras ser parte importante del equipo que logró la permanencia esa temporada, Recio estuvo una etapa de año y medio cedido en el Granada. Regresó al Málaga en 2014 y desde entonces ha sido jugador indiscutible para sus diferentes técnicos. Hace un año renovó por el conjunto blanquiazul hasta 2021 y esta temporada tras descender a Segunda, el jugador ha visto como su salario se reducía hasta un 50%. Recio manifestó este verano que estaba dispuesto a seguir en Málaga aún habiendo bajado de categoría pero sin descartar estudiar ofertas fuesen buenas para él y su actual club.

A pocas horas del cierre del mercado habrá que estar atentos a cualquier operación, el Alavés sigue buscando un refuerzo para su centro del campo

Jorge Fernandez – Noviembre 18

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here