Rosalía y Pedroche visitan el campo de Mendizorroza (INOCENTADA)

0
ETL – ENERO 2020

Se trataba de nuestra inocentada. Gracias a todos por el magnífico sentido del humor. Si ha servido para sacar una sonrisa o dudar o no creerlo desde el primer momento, bienvenidas sean las sensaciones.  

TEXTO:

Ambas lo petan. Rosalía ha conseguido en apenas un par de años darse a conocer en todo el mundo con una voz potente que conquista todos los estilos.

Pedroche, por su parte, triunfa en la televisión con vestidos y un humor absurdo que levanta pasiones.

Ambas artistas han visitado hoy nuestro más preciado estadio deportivo. Hace apenas unos minutos (FOTO).

En Vitoria hacemos todo a lo grande, y por ello, se ha elegido a dos diosas del espectáculo como imagen para dar a conocer las renovadas instalaciones del nuevo estadio que se construirá en breve.

No podía ser de otra manera.

La Pedroche ha sido la maestra de ceremonias de este encuentro, mientras que, Rosalía se ha animado a cantar el himno del Deportivo Alavés, aportando su toque personal y acabando la canción con su típico ¡tra tra!.

Sus uñas de gel kilométricas tampoco podían faltar, en esta ocasión, pintadas de azul y blanco.

La presentación se ha llevado a cabo ante un reducido y exclusivo número de medios de comunicación.

A partir de ahora, las imágenes del campo estarán jalonadas con las de las dos artistas.

Nota Final: Aquí tienes una noticia que no verás en ningún otro medio de comunicación. No busques, no la encontrarás. Sabemos que vamos a ser diana de críticas por buscar una sonrisa inocente, pero ya lo dijo Oscar Wilde “Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.” (The only thing worse than being talked about is not being talked about”).

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here