Rolán admite que no está al cien por cien

0

EFE.- El nuevo jugador del Deportivo Alavés Diego Rolán señaló este miércoles que en el Leganés no tuvo la continuidad que esperaba y que quiere “aprovechar” la oportunidad que le brinda el club vitoriano.

El delantero uruguayo, que fue presentado como nuevo integrante del Glorioso hasta final de temporada sin opción de compra, firmó con el Alavés en los instantes previos al cierre del mercado y reconoció que fueron “momentos difíciles, de mucho nerviosismo” porque tenía muchas ganas de recalar en el club babazorro.

“Era una situación complicada porque había más clubes de por medio”, explicó el charrúa, que argumento que no tiene problemas para jugar “tanto en banda como delantero”.

Admitió que físicamente no está al 100 % porque no tuvo “mucha continuidad en el Leganés”, pero prometió que durante los días de trabajo cogerá la forma.

“Estoy acostumbrado a la liga y no tendré problemas de adaptación”, aseguró el nuevo delantero albiazul que la temporada pasada anotó cinco goles con el Málaga y se mostró motivado para hacer las cosas bien en su nuevo equipo.

“Soy un jugador que puedo jugar por banda, en ataque y técnicamente puedo aportar al equipo, además intento llegar al área para poder hacer gol”, manifestó sobre su forma de jugar, en la que también le gusta “ir a los espacios”, por lo que consideró que los contragolpes del Alavés le favorecerán “muchísimo”.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here