MiniGlorias: Reparto de puntos con sabor agridulce (1-1)

0

El encuentro comenzó con un Valladolid activo en ataque buscando crear peligro por bandas. Los locales, de menos a más en los primeros cuarenta y cinco minutos, fueron frenando cualquier intento de llegada de unos visitantes que, en el minuto 33, a punto estuvieron de encajar el primer gol por parte del albiazul Abdellahi, pero el remate de éste lo paró bien Samu.

El filial babazorro pisaba campo rival y, apenas dos minutos después, Pablo Álvarez encontró el gol de falta directa con pierna izquierda tras una acción señalada sobre José Luís Rodríguez. El tanto pareció espolear a un Valladolid B que poco antes del descanso, tuvo su mejor ocasión en un remate casi sin ángulo que desvió Aritz Castro a córner.

Tras el descanso el partido se reanudo como en su inicio, con un equipo, el pucelano, que saltaba césped llegando a las inmediaciones del meta albiazul. En una de esas llegadas, tras una buena combinación del equipo vallisoletano, Uche batía a Castro de tiro raso. Antes, lo había intentado José Luís Rodríguez en una llegada local peligrosa que se marchó fuera.

El gol sentó bien a un Valladolid que tenía la pelota, aunque sin crear peligro. El partido, más trabado en la segunda mitad, entró en la recta final con más llegadas. Primero fue Uche, el autor del gol, quien estuvo cerca de poner por delante a los suyos con un potente disparo con la pierna derecha que desvió Castro en una gran intervención.

Y ya con el tiempo cumplido Genís, dentro del área, enganchó un disparo a centro de Iñaki Elejalde que se le fue alto en la última ocasión del partido.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here