El Real Murcia ficha al vitoriano Pedro Gómez Carmona como director de fútbol

0
IMQ – Nov 18

(EFE).- El Real Murcia, club cuyo primer equipo compite en el grupo IV de Segunda División B con el objetivo de ascender a la Liga 1/2/3, ha fichado al vitoriano Pedro Gómez Carmona para que sea su director de fútbol.

Pedro Gómez Carmona, nacido en Vitoria el 7 de junio de 1992, es entrenador con titulación UEFA Pro y doctor en Ciencias del Deporte con una dilatada experiencia a pesar de ser joven.

Comenzó su carrera en las escalas inferiores del Getafe y en la fundación del Real Madrid y luego fue entrenador del Pozuelo de Alarcón en Tercera División.

En noviembre de 2010 se integró en el equipo técnico del Al Hilal de Arabia Saudí y allí ganó la Liga y la Copa del Príncipe.

Luego estuvo en el Baniyas de Emiratos Árabes, junto al argentino Gabriel Calderón, y más adelante formó parte del equipo técnico de la selección de Barein igualmente con Calderón al frente y siguió a este entrenador en el Real Betis, en la Primera División española.

Su carrera continuó ligada a Calderón en el Al Wasl de Emiratos Árabes y sus últimos destinos han sido la secretaría técnica del Valencia Club de Fútbol, en la Primera española, y el Estoril Praia, al que ha dirigido en la Primera División de Portugal.

Gómez Carmona se encargará de la parcela deportiva junto a Deseado Flores, consejero delegado del club, y el entrenador del equipo, José María Salmerón, ha valorado hoy este fichaje.

Además, el técnico ha dicho que existe “una relación muy fluida” con Flores y Gómez Carmona y “los tres estamos manteniendo reuniones y hablamos a diario”. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here