¡Ojo si vas al Alavés! Quitan árboles y 300 plazas del parking (4 FOTOS)

1
Motor Gorbea – Sept 19

Ya lo avisamos hace unas semanas.

Ocupación de una parte del parking, quedando temporalmente suprimido el acceso y salida de vehículos existente en la zona intermedia del aparcamiento.

ETL – Sept 19

A partir de ahora el único punto de entrada y salida de vehículos será el existente junto al polideportivo. Este parking se convertirá a su vez en un punto de acopio de material, casetas de obra y maquinaria utilizada en los trabajos del BEI.

Este es el panorama esta mañana.

Si vas al Alavés, ten en cuenta que faltan 300 plazas de aparcamiento y hay árboles por el suelo.

El Ayuntamiento recuerda que el aparcamiento de Mendizorrotza, donde el domingo se disputará el partido Deportivo Alavés – Sevilla, está afectado por las obras del Bus Eléctrico Inteligente. Por ello, anima a la ciudadanía a utilizar el transporte público y a acudir a pie o en bici al estadio. Actualmente, unas 300 plazas del parking están inutilizadas a causa de las necesidades derivadas de los citados trabajos.

De cara a favorecer los desplazamientos en bici y en transporte público, existen varios servicios facilitados por el Consistorio. Por una parte, se mantienen los aparcabicis de refuerzo instalados para la temporada de piscinas. Se trata de 280 plazas, añadidas a las 500 permanentes colocadas en esta zona de la ciudad. En total, por tanto, 780 huecos.

Por otra parte, se recuerda que TUVISA cuenta con un servicio especial de ida y vuelta para los partidos del Deportivo Alavés. Los vehículos saldrán desde la avenida Zaramaga (El Boulevard) y recorrerán todas las paradas de la línea periférica 2A y 2B hasta Mendizorrotza. Los autobuses saldrán desde El Boulevard 45 y 35 minutos antes de la hora del inicio del encuentro. La vuelta, por su parte, se realizará una vez acabado el partido.E

FOTOS:

 

BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

1 Comentario

  1. Yo me pregunto esos arboles que han cortado para eso que
    Que necesidad habia de cortarlos somos tontos o no da para mas la cabeza de estos cabezas pensantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here