Primeros detalles del MiniGlorias (jugadores, amistosos, arranque…)

0
IMQ – Nov 18

La pretemporada del Alavés B arrancará oficialmente el próximo lunes 16 de julio en la ciudad deportiva José Luis Compañón. Los de Igor Oca inician una nueva e ilusionante temporada en Tercera con el objetivo de alcanzar el Play Off de ascenso que les permita pelear por acceder a la Segunda División B.

Doce jugadores de la pasada campaña continuarán militando en el filial albiazul esta temporada – Nacho Ruiz, Gabriel Estigarribia, Federico Antúnez, Antonio Perera, Pablo Álvarez, Iñigo Arzuaga, Vilibald Vuco, David Valero, Alejandro Hernández, Paulino de la Fuente, Héctor Castillo y Andrei Lupu-, seis de los cuales se encuentran realizando la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Abelardo Fernández.

MotorGorbea 18

Siete han sido las incorporaciones hasta el momento para la próxima campaña -Álvaro González, Aitor Arego, Oier Sarriegi, Pedro Toro, Jorge Bengoetxea, Carlos Cano y Alex Domínguez -, lo que suma un total de 19 jugadores.

Por su parte, Ioritz Landeta, Dani Iglesias y Adrián Fuentes se encuentran ya en Coracia para militar esta campaña en el NK Istra 1961 en calidad de cedidos.

También jugarán a préstamo, en este caso en el San Ignacio, los albiazules que militaron el año pasado en el Deportivo Alavés B, Aritz Castro, Lluis Llacer, Juan García y Alex Salvador “Ato”.

La convocatoria para el primer día de trabajo la completarán 2 jugadores del juvenil, Jesús Owono y Pablo García, que iniciarán el periodo de preparación en el que el MiniGlorias disputará un total de ocho amistosos ante rivales de Tercera División y 2aB:

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here