Primer entreno y primeras declaraciones de Camarasa e Ismael

0
ETL – ENERO 2020

Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez completaron este martes la primera sesión de entrenamiento con el Deportivo Alavés, que cerró ayer las cesiones de ambos jugadores procedentes del Real Betis.

Los primeros fichajes albiazules del mercado de invierno ya pisaron este lunes el césped de Ibaia para trabajar en solitario junto al preparador físico José Antonio Morga y este martes se pusieron a las órdenes de Asier Garitano.

«Estuve muy a gusto aquí por la ciudad, el club y los compañeros, así que es como mi casa. Tengo ganas de empezar cuanto antes y de demostrar lo que llevo dentro», expresó Víctor Camarasa, que se reencontró con compañeros de aquella temporada 2016-17.

El centrocampista levantino se mostró «muy contento» y deseó «disfrutar de los minutos» que no ha podido tener en los cinco meses en las filas del Crystal Palace.

«Sabemos el ambiente de ‘Mendi’ y lo que he vivido aquí ha sido muy especial, así que esperamos que salga todo bien», añadió.

Ismael GutIérrez, por su parte, destacó el recibimiento que les hizo el vestuario alavesista y aseguró que quiere «aprovechar la oportunidad al máximo».

«Me defino como un jugador completo que puede atacar y defender», expuso en un vídeo publicado por el club babazorro.

En el entrenamiento de este martes no estuvo Antonio Sivera, que jugará en el Almería en calidad de cedido, tal y como anunciaron ambos clubes en la noche del lunes.

Así, Fernando Pacheco estuvo acompañado durante el entrenamiento por los metas de la cantera Marcos Ortega y Aritz Castro, que será el encargado de sustituir a Antonio en las labores de segundo guardameta este mismo fin de semana ante el Levante. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here