Poirier se ríe… No está en el Mejor Quinteto ACB

0
MOTORGORBEA 2019

Vincent Poirier no ha sido incluido en el mejor quinteto de la Liga Endesa, y así reaccionada el pivot francés en las redes sociales:

https://twitter.com/viinze_17P/status/1131866995467673600

Premio Dato

Es para tomárselo a risa desde luego pero no deja de sorprendernos, estos conforman el mejor quinteto de la 18/19:

Es cierto que la temporada de Tavares en el Real Madrid es de sobresaliente, pero cuesta creer que no se le haya colocado como segundo interior en el mejor quintero. Poco tiene que ver que sean dos cincos ya que en el exterior se ha optado por 2 bases puros como Laprovittola y Campazzo.

Si nos fijamos en el dato objetivo de la valoración en el ranking ACB, Dubljevic tiene mejor promedio que Poirier ( 16,6 por 13,6) pero el impacto del galo nos parece superior. En la Euroliga ha quedado también en el segundo mejor quinteto dejando unas magníficas sensaciones. Además se da como muy probable su trasvase este verano a la NBA, siendo los Celtics como uno de los equipos más interesados.

Al final se ha tenido conformar con el segundo mejor quinteto haciendo pareja con Tornike Shengelia ,que ha sido el mejor valorado (18,2),pero que al haber participado en solo 22 choques de liga regular no se le ha tenido en cuenta para estar entre los mejores.

 

Foro Economico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here