Plan individualizado para que Guidetti se ponga en forma

0
IMQ – Nov 18

El director deportivo del Alavés, Sergio Fernández, ha acompañado al jugador en su presentación y ha desvelado que el año pasado intentaron que Darko Brasanac que formara parte del proyecto albiazul y aunque este año “el Betis no se planteaba su salida, los acontecimientos del mercado facilitaron la posibilidad de contar con él”.

“Para nosotros es un refuerzo realmente importante porque nos va a ofrecer muchas variantes y posibilidades en el juego por su versatilidad”, ha apuntado el responsable de la secretaría técnica alavesista.

MotorGorbea 18

Sobre el final del mercado, Fernández ha expresado que siempre creen que la plantilla es mejorable, pero ha manifestado que han conseguido “hacer un grupo equilibrado para cumplir objetivos”, por lo que están “más que satisfechos” con la gente que ha venido al club.

El técnico ha reconocido que tienen “esa alternancia en el juego” que el año pasado no tenían al inicio.

“No nos planteamos que no se puedan jugar los partidos ante el Valladolid y el Rayo Vallecano”, ha asegurado Fernández, que ha confiado en que John Guidetti se ponga en forma gracias a un plan de trabajo individualizado que está haciendo el club con el delantero sueco. EFE

Jorge Fernandez – Noviembre 18
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here