Perasovic: «Se puede jugar mejor, pero…»

0
ACB photo/ I.Martín
Master

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, admitió este miércoles que «siempre se puede mejorar», pero afirmó que el equipo ha hecho «muy buenos partidos últimamente» y aunque ha perdido algunos, no ha jugado mal.

El croata reconoció en rueda de prensa que «no es fácil jugar con un base puro en una competición donde todos tienen dureza en este puesto y juegan un ritmo alto, por eso es imprescindible tener a dos bases», al tiempo que confirmó las altas posibilidades de que regrese Pierrià Henry.

Recordó que Maccabi de Tel-Aviv «tiene tres bases que juegan bastante y participan en el juego, además de que muchas veces» están «juntos en cancha».

«Es un equipo que ha ganado por muchos puntos en los últimos cinco partidos y forma plantillas con muy buen criterio en los últimos años», advirtió el técnico que destacó el nivel de los jugadores amarillos en cada puesto, pero sobre todo, puso en valor que cuenta con «los mejores jugadores jóvenes de Europa de los últimos años».

«Tiene un futuro prometedor, pero también un buen presente», añadió.

Aseguró que sus jugadores tienen «compromiso» y aunque comprendió que «no es fácil estar todos los días bien», reconoció que cuantos más de ellos «estén bien», más oportunidades de ganar tendrán.

Respondió que a pesar de la lesión de Pierrià Henry, el club «no ha activado la posibilidad de fichar» un sustituto.

Respecto a su rival, destacó que es «la mejor defensa de la Euroliga y no es por casualidad» y del mismo modo, apuntó que tiene «muchos jugadores con físico y energía» que hacen que los israelitas consigan «muchas cosas a través de su defensa».

Sobre Youssoupha Fall manifestó que les falta por mejorar el juego con el pívot senegalés y valoró que «es un jugador que atrae otras defensas», pero dijo que otros como Nik Stauskas o Toko (Shengelia) «requieren la atención del equipo». EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here