Perasovic no busca excusas

0

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, señaló que “el Khimki es más competitivo con Shved” e incidió en que el equipo ruso cambia “mucho” cuando está en cancha el base.

Y analizó a su propio equipo:

“Buscar excusas en la rotación corta me parece fuera de lugar porque hemos sobrevivido como podíamos con una plantilla corta; es nuestra realidad y hay que vivir con ello”, asumió Perasovic, que celebró la renovación del argentino Luca Vildoza y la calificó como “una buena noticia para el baskonismo”.

Además, el croata comentó en rueda de prensa que su rival tiene este viernes “su última oportunidad e intentará gastar este cartucho”.

El de Split advirtió que Alexey Shved lanzó 31 tiros y 15 tiros libres en la victoria contra el CSKA y destacó que “es su jugador mas importante en ataque y tiene una calidad y capacidad de anotación increíble”.

Opinó que “los precedentes no sirven mucho en estos partidos” y puso como ejemplo que “antes de ir a la Copa del Rey” iban “en una buena dinámica” y jugaron “muy mal partido”.

Del mismo modo afirmó que “el equipo nunca ha jugado muy mal ni tampoco ha sido excelente” y explicó que “muchas veces el contrario te pone la cosas difíciles y ese día no reaccionas”.

Pero sobre todo, subrayó que “nunca se puede poner en duda la pelea y actitud del equipo” y prometió que este viernes también lo tendrá.

Preguntado por las características del oponente, indicó que “tiene jugadores atléticos” y analizó que “su defensa se basa muchas veces en cambios automáticos”, además de contar con “bases fuertes y duros que ponen la cosas difíciles”.

“Tendemos que defender, correr y no pararnos en sus cambios defensivos”, apuntó el técnico baskonista que avisó de que “estos dos partidos que vienen son tan importantes y difíciles” que si piensan más allá se pueden llevar un disgusto. EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here