Perasovic: «Es un momento personal difícil» (Y más opiniones)

0
Foto: Baskonia
Master

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, confesó este martes que por la situación de juego y resultados que vive su equipo atraviesa «un momento personal muy difícil» porque el azulgrana no es «un club cualquiera, es más que eso» y por ello se siente «mal».

El croata se mostró comprensivo con «la preocupación y el malestar de la afición», pero aseguró que tienen «muchas ganas de revertir la situación», por lo que pidió que la afición les apoye.

«Siempre he tenido ganas de salir de estas situaciones; he vivido bastantes, y no me he rendido nunca», apuntó el de Split, que admitió que le duele más por la afición que cualquier otra cosa porque «son los que más sufren».

Explicó que los jugadores quieren sacar la situación adelante, pero comprendió que «la realidad es que muchos de ellos están por debajo de sus posibilidades y siempre es culpa del entrenador cuando no están al cien por ciento».

Del mismo modo, agradeció la confianza del club, aunque es consciente de que «el club depende de resultados y la confianza también», algo que entiende como profesional.

Asumió que el CSKA de Moscú «no es el rival adecuado para salir del bache», pero expuso que «siempre que hay un partido, hay posibilidades de sacarlo adelante».

«Nosotros no miramos el rival porque cualquier partido es una oportunidad de jugar mejor y demostrar que podemos jugar bien», apostilló el técnico, que trabaja para que el equipo se recupere mentalmente, sacar todo lo positivo y mejorar lo que han hecho mal.

Sobre el rival moscovita advirtió que «tiene jugadores muy contrastados en todas las posiciones» y que aunque sus jugadores exteriores han anotado más hasta la fecha, han recuperado al griego Kostas Koufos, que es «muy importante también».

En definitiva manifestó que la del CSKA «es una plantilla que siempre aspira a todo» y deberán jugar «muy buen baloncesto, sin cometer errores» para poder ganar. EFE.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here