Perasovic: El equipo tiene que defender para competir

0
ACB photo/ I.Martín
Master

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Velimir Perasovic, insistió este miércoles en que «el equipo tiene que defender para competir» y dejó claro que el trabajo de sus jugadores en este sentido es «muy importante».

El técnico croata comentó en declaraciones previas al duelo de Euroliga ante el Panathinaikos que juegan contra una escuadra que «está entre los ocho primeros y que tiene un talento muy importante».

Por encima del resto de la plantilla destacó al base griego Nick Calathes, con el que los verdes juegan «bien», pero también subrayó que «tiene muchos jugadores de anotación fácil», a lo que hay que añadir que es «muy difícil de batir en su casa».

«Para competir con ellos hay que estar concentrado todo el rato porque tienen rachas de anotación muy rápida y rompen los partidos con cierta facilidad», analizó el azulgrana, que agregó que con la llegada de Rick Pitino, los griegos van a tener «muchas más ganas y mucha más energía», motivo por el que consideró que será un partido «muy peligroso». EFE

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here